Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXatbox del foro

 

 Nuevos datos de Xerneas e Yveltal

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick'alg
Adminisrador
Adminisrador
Erick'alg


Masculino
Mensajes : 123
Pokés : 26345
PokeReputación : 2
Edad : 28

Nuevos datos de Xerneas e Yveltal  Empty
14012013
MensajeNuevos datos de Xerneas e Yveltal

Nuevos datos de Xerneas e Yveltal  Pokemonx_pokemony_artworks_corocoro-558x400
Las nuevas scans de la revista Coro Coro muestran el artwork de las mascotas de los nuevos videojuegos que abren paso a la sexta generacion: Pokémon X y Pokémon Y.

Los nuevos datos acerca del pokémon Xerneas:

  • Altura: 3 Metros
    Peso: 215 Kilogramos
    Pronunciación:Zurr-nee-us
Los nuevos datos acerca del pokémon Yveltal:

  • Altura: 5.8 Metros
    Peso: 203 Kilogramos
    Pronunciación:Ee-vell-tall
Solamente queda por anunciar de parte de Nintendo el tipo de ambos pokémons. Aunque tambien se ah especulado que podrian incluir los nuevos tipos Luz y Sonido. ¿Que es lo que esperas Erick'alg de esta nueva generación? ¿Sera cierto que nos den la sorpesa de incluir esos dos nuevos tipos? ¿Que pokémons que recuerdes pueden tambien pertenecer a estos dos nuevos tipos?


También esta circulando por interet una imagen que mostraria la Tercera evolucion de  los nuevos pokémons iniciales. La mas sonada es esta:


Nuevos datos de Xerneas e Yveltal  HTxiB
¿Que opinas de las evoluciones? ¿Tienen buen aspecto? ¿O simplemente son un garabato mas para que Nintendo nos siga vendiendo pan con lo mismo?. Te invitamos a que dejes tu opinion
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.foroactivo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Nuevos datos de Xerneas e Yveltal :: Comentarios

Explosión
Re: Nuevos datos de Xerneas e Yveltal
Mensaje Mar Ene 15, 2013 4:19 pm por Explosión
Bueno, los datos no son muchos ni creo que a los fanáticos de Pokémon les interese realmente la altura y el peso de cierta especie, pues lo único que les suele importar son las estadísticas de combate. Diré que mi favorito es Yveltal, al principio no me agradó, pero al verlo en su art oficial me convenció. Posiblemente tendrá algún tipo como Volador/Fantasma o Volador/Siniestro. Xerneas, creo que tendrá algún tipo como Planta/Eléctrico o Planta/Acero. Los arts de las evoluciones de los iniciales son falsas (la rana, parece a un monstruo del Ben 10 ahora que me suena xd).
Dark
Re: Nuevos datos de Xerneas e Yveltal
Mensaje Mar Ene 22, 2013 2:27 pm por Dark
Yveltal me suena a tipo Siniestro/Volador, Siniestro/Dragón ó Fuego/Volador, le apuesto más por el tipo siniestro, por su combinación de colores.

Xerneas se me hace demasiado similar, tanto a Dialga como a Cobalión, con un color azul obscuro (raro en pokémon tipo Agua y en pokémon tipo hielo) por lo tanto, supongo que será de tipo Acero. Tiene colores obscuros, lo que también me daría a entender un tipo Siniestro, aunque sus astas son amarillas con gemas de colores, entonces tendría algo de Psíquico.

Tal vez la combinación Acero/Psíquico no se equilibre bien con el Fuego/Siniestro de Yveltal... Por otro lado, esas astas también me recuerdan al tipo Roca (Como leí por ahí, me imagino a Xerneas usando Joya de Luz)... De lo que sí estoy casi seguro es que será tipo Acero, su segundo tipo... me decanto por el siniestro (por la predominación del Negro con Amarillo en su diseño, colores también presentes en, por ejemplo, Umbreon)
Re: Nuevos datos de Xerneas e Yveltal
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Nuevos datos de Xerneas e Yveltal

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: General :: | Noticias |-
Cambiar a: