Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXatbox del foro

 

 Buen tiempo prof kiuji, vengo por mi primer pokemon ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirakishou

Kirakishou


Femenino
Mensajes : 3
Pokés : 20347
PokeReputación : 0

Buen tiempo prof kiuji, vengo por mi primer pokemon ^^ Empty
MensajeTema: Buen tiempo prof kiuji, vengo por mi primer pokemon ^^   Buen tiempo prof kiuji, vengo por mi primer pokemon ^^ EmptyVie Abr 19, 2013 8:48 pm

Buen tiempo, hoy es el primer día de mi experiencia como entrenador pokemon, hoy en la mañana desperté temprano por las ansias de que llegara la hora de ir por mi primer pokemon, me levanté, bañé y arreglé para desayunar con mis padres, luego de comer comencé a andar hacía el laboratorio, pensando en las razones para convertirme en entrenadora: primero que nada, es mi sueño, desde que mi hermano mayor se fue de nuestro pueblo por el mismo sueño y no regreso jamás, sé que convirtiéndome en entrenadora podré encontrarlo.También tomé mi decisión en base a que ya estoy en edad para emprender el maravilloso viaje por el mundo de los pokemon, quiero ver y atrapar a tantos pokemon como pueda y convertirme en maestra pokemon, luego de tanto reflexionar sobre mi decisión, he llegado al laboratorio, entro de la manera más cortés deseándole buen tiempo a todo el que me cruzo.

-Buenos días profesor kiuji, un placer verlo en este grandioso día he venido por que al fin podré comenzar mi viaje junto al pokemon inicial
Volver arriba Ir abajo
 
Buen tiempo prof kiuji, vengo por mi primer pokemon ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen tiempo a todos n_n
» vengo por mi pokemon
» Pokémon Elysium Rol
» Laboratorio pokémon
» Peticion de mi Pokemón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: | Laboratorio |-
Cambiar a: