Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseXatbox del foro

Comparte | 
 

 Laboratorio pokémon

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick'alg
Adminisrador
Adminisrador
avatar

Masculino
Mensajes : 123
Pokés : 16245
PokeReputación : 2
Edad : 23

MensajeTema: Laboratorio pokémon   Miér Ene 09, 2013 7:55 pm



Prof. Kiuji
Hola, joven viajero mi nombre es Eiji Kiuji y aunque se que no han escuchado maravillas de mi como a mis otros colegas, yo me encargo de inicar a los jovenes que quieran empezar su aventura pokémon por 4 diferentes regiones que seguramente ya conoces: Alpha, Beta, Gamma y Delta.

Bueno, no te quito mas el tiempo y te digo como empezar tu aventura. Primero que nada crea un en este sub-foro llamado: > Laboratorio Pokémon <. Una vez apunto de crear el tema, deberas contar como fue que decidiste ser un entrenador, como sales de tu casa y como llegas a mi laboratorio, tienes que hacer minimo 8 lineas completas con estas especificaciones, sino un moderador te dira que esta erroneo, no aceptara tu historia ni tampoco te dara un pokémon, cosa que sin uno, no podras avanzar en tu aventura.

Bueno, estos son los unicos pokémon que puedes escoger para empezar tu aventura:



Bulbasaur
Bulbasaur es un Pokémon cuadrúpedo de color verde y manchas más oscuras de formas geométricas. Su cabeza representa cerca de un tercio de su cuerpo. En su frente se ubican tres manchas. Tiene orejas pequeñas y puntiagudas. Sus ojos son grandes y de color rojo.



Charmander
Charmander es un pequeño lagarto bípedo. Sus características de fuego son resaltadas por su color de piel anaranjado y su cola con la punta envuelta en llamas.



Squirtle
Son pequeñas tortugas color celeste con caparazones color café; o rojas en algunos casos, con una cola enrollada que los distingue. Poco después de nacer, sus caparazones se endurecen y se hacen más resistentes a los ataques; muchos objetos rebotarán en ella.


Chikorita
Parece estar basado en una cría de dinosaurio o una lagartija. Además, posee una especie de collar alrededor de su cuello, compuesto de pequeñas semillas. Estas empiezan a crecer mientras evolucionan, pasando a semillas a punto de germinar hasta convertirse en pétalos



Cyndaquil
Cyndaquil es un Pokémon tímido y pequeño; Una de sus características más notorias es que puede encender su llama a voluntad


Totodile
La apariencia de Totodile está basada en un Reptil acuático como un cocodrilo o un lagarto. Tiene un pequeño cuerpo de color azul con una banda amarilla que cruza su pecho.


Treecko
Treecko tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales, se dice que incluso pueden caminar sobre vidrio.



Torchic
Este Pokémon está basado en un pequeño pollito,Torchic está cubierto por una suave capa de plumas, sus alas son inútiles para volar debido a su pequeño tamaño.



Mudkip
La cresta en la cabeza de Mudkip actúa como un radar altamente sensible. Ésto le permite sentir los movimientos del agua y el aire, con lo que puede determinar qué es lo que ocurre a su alrededor sin usar sus ojos.



Turtwig
Turtwig tiene un aspecto similar al de una tortuga bebé, sólo se ve diferenciado de estas por el hecho de que en su cabeza crece un tallo con una rama y de esta salen dos hojas y al hecho de que su caparazón esta constituido completamente de tierra, si el Pokémon está sano, este está húmedo y se endurece cuando Turtwig bebe agua.



Chimchar
Chimchar está basado en un bebe babuino lo demuestran sus grandes orejas y pequeño hocico, además que Chimchar tiene un copete, a pesar de que suele salir a una edad mayor en los babuinos, cuando les crece el cráneo.



Piplup
Piplup es igual a una cría de pingüino emperador, ya que su última evolución lo es, excepto porque sus colores son un celeste (donde iría el blanco) y azul petróleo (donde iría el negro) y tiene dos botones blancos colocados en su vientre.



Snivy
Su cola, en forma de hoja, es la encargada de realizar la fotosíntesis. Si se queda sin energía, ésta se dobla hacia abajo.



Tepig
La esfera roja de su cola absorbe los rayos solares convirtiéndolos en pura energía que pasa al centro de su cuerpo, fortaleciendo de ese modo sus ataques de tipo fuego.



Oshawott
Lucha con la concha de su vientre, heredada de su madre, usándola para bloquear ataques y luego contraatacar.






Prof. Kiuji

Entonces, ¿Que pokémon vas a escoger?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonroldestiny.foroactivo.mx
 
Laboratorio pokémon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi laboratorio a vuestra disposicion
» El laboratorio de Dexter.
» Chistes de Pokémon
» PokéDraw
» [Discusión General] Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: | Laboratorio |-
Cambiar a: