Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXatbox del foro

Como evolucionar un pokémon

AutorMensaje
Erick'alg
Adminisrador
Adminisrador
Erick'alg

Masculino
Pokés : 27360
PokeReputación : 2

Como evolucionar un pokémon Empty
MensajeTema: Como evolucionar un pokémon   Como evolucionar un pokémon EmptyJue Ene 10, 2013 6:13 pm

Como evolucionar un pokémon Evoluciones_zps368a0e23
Como evolucionar un pokémon I_mikeosu
Mike
¡Hola entrenador!, me llamo Mike y soy el encargado de hacer que tus pokémon's evoluciones si cumplen los requisitos de cada uno de ellos. ¿A que no es emocionante? Venga, pasa y asombrate como tu pokémon cambia de forma y se vuelve mas fuerte.

Bueno, primero debo informarte que hay muchas maneras de evolucionar a tu pokémon, pero no todos son por el mismo camino. Las evoluciones mas comunes son: Por nivel, piedas, felicidad e item. aqui te las explicare todas con mucho gusto.

• Por nivel:
Esta forma de evolucion es la mas comun de todos. Los pokémon tienen un cierto limite de experiencia que cuando se arrebasa, este cambia de forma y se vuelve mucho mas fuerte de lo que era antes. Para evolucionar a un pokémon por nivel no tienes que hacer gran cosa a exepcion de entrenar muy bien a tu pokémon para que llege a ese limite de experiencia que tiene. Cuando este pase el nivel, el moderador o guia de tu aventura se encargara de darte los datos detu pokémon evolucionado.

• Por piedas
Hay ciertos pokémon que evolucionan mediante piedras que podras encontrar en el sub-suelo o la tienda. Lo que tienes que hacer es crear un Como evolucionar un pokémon Nuevotema2 en este mismo sub-foro con tu pokémon en el equipo y con la piedra en tu mochila, y yo me encargare del resto.

• Por felicidad*
Hay algunos pokémon que evolucionan cuando estan realmente felices con sus dueños por como los tratan. Para evolucionar a tus pokemon's con felicidad deberas tener la piedra de felicidad que puedes encontrar en la tienda o en el sub-suelo. Lo que tienes que hacer es crear un Como evolucionar un pokémon Nuevotema2 y traer aqui tu pokémon y la piedra en tu mochila y yo me encargare del resto.

• Con item
Para que tu pokémon evolucione con cierto item equipado este debera tener el item equipado y subir un nivel, cuando cumplas esos requisitos el moderador de tu aventura te dara los datos de tu pokémon evolucionado

Anotaciones: *= Hay algunos pokémon que evolucionan tambien dependiendo de la hora, esta se tomara de la hora especificada en la aventura en vez de la hora normal, esto es debido a las diferentes zonas horarias que podrian no ser las mismas y se covertiria en un caos
https://pokemonroldestiny.foroactivo.mx

Como evolucionar un pokémon
Página 1 de 1.