Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXatbox del foro

 

 El inicio de mi aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
Strawberry Popcorn

Strawberry Popcorn


Femenino
Mensajes : 2
Pokés : 20594
PokeReputación : 0
Edad : 24

El inicio de mi aventura Empty
MensajeTema: El inicio de mi aventura   El inicio de mi aventura EmptyMiér Mar 06, 2013 4:11 pm

Ese día había salido de mi casa decidida a iniciar la aventura con la que había soñado desde que tenía memoria.
¡Era tan emocionante de tan solo pensar que dentro de muy poco tiempo me encontraría viajando por toda la región junto a un compañero de batallas!

Me despedí de mi madre y salí hacia el Laboratorio. Este sería el primer paso de mi largo camino como entrenadora.
Una vez allí, me encontré con el Profesor Pokemon, al lado de las respectivas Pokebolas que contienen los Pokemon. Fué algo difícil decidirme por qué Pokemon escojería, ¡todos son tan lindos! Tepig fué mi primera opción, aunque me dijeron que un Snivy complementaría mi personalidad. Pero ya era tarde, ya estaba enfrente del profesor y ya tomé mi desición.

-H-Hola...- estaba empezando a ponerme nerviosa, como hago cuando hablo con cualquier persona que no conozco, mucho más si es un adulto. Debo trabajar eso mejor -Yo... he venido por un Pokemon. ¿Tiene..? ¿Tiene algún Oshawott disponible? De lo posible que sea macho, por favor..
Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de mi aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciando mi aventura
» Capitulo 1- Peter y su aventura inicia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: | Laboratorio |-
Cambiar a: