Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseXatbox del foro

Comparte | 

Como evolucionar un pokémon

AutorMensaje
Erick'alg
Adminisrador
Adminisrador

Masculino
Pokés : 16380
PokeReputación : 2

MensajeTema: Como evolucionar un pokémon   Jue Ene 10, 2013 6:13 pm

Mike
¡Hola entrenador!, me llamo Mike y soy el encargado de hacer que tus pokémon's evoluciones si cumplen los requisitos de cada uno de ellos. ¿A que no es emocionante? Venga, pasa y asombrate como tu pokémon cambia de forma y se vuelve mas fuerte.

Bueno, primero debo informarte que hay muchas maneras de evolucionar a tu pokémon, pero no todos son por el mismo camino. Las evoluciones mas comunes son: Por nivel, piedas, felicidad e item. aqui te las explicare todas con mucho gusto.

• Por nivel:
Esta forma de evolucion es la mas comun de todos. Los pokémon tienen un cierto limite de experiencia que cuando se arrebasa, este cambia de forma y se vuelve mucho mas fuerte de lo que era antes. Para evolucionar a un pokémon por nivel no tienes que hacer gran cosa a exepcion de entrenar muy bien a tu pokémon para que llege a ese limite de experiencia que tiene. Cuando este pase el nivel, el moderador o guia de tu aventura se encargara de darte los datos detu pokémon evolucionado.

• Por piedas
Hay ciertos pokémon que evolucionan mediante piedras que podras encontrar en el sub-suelo o la tienda. Lo que tienes que hacer es crear un en este mismo sub-foro con tu pokémon en el equipo y con la piedra en tu mochila, y yo me encargare del resto.

• Por felicidad*
Hay algunos pokémon que evolucionan cuando estan realmente felices con sus dueños por como los tratan. Para evolucionar a tus pokemon's con felicidad deberas tener la piedra de felicidad que puedes encontrar en la tienda o en el sub-suelo. Lo que tienes que hacer es crear un y traer aqui tu pokémon y la piedra en tu mochila y yo me encargare del resto.

• Con item
Para que tu pokémon evolucione con cierto item equipado este debera tener el item equipado y subir un nivel, cuando cumplas esos requisitos el moderador de tu aventura te dara los datos de tu pokémon evolucionado

Anotaciones: *= Hay algunos pokémon que evolucionan tambien dependiendo de la hora, esta se tomara de la hora especificada en la aventura en vez de la hora normal, esto es debido a las diferentes zonas horarias que podrian no ser las mismas y se covertiria en un caos
Ver perfil de usuario http://pokemonroldestiny.foroactivo.mx

Como evolucionar un pokémon
Página 1 de 1.