Pokemon Rol Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Rol Destiny

Foro de rol pokemon en donde podras vivir una aventura igual al anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseXatbox del foro

 

 Encargado de la guarderia

Ir abajo 
AutorMensaje
Erick'alg
Adminisrador
Adminisrador
Erick'alg


Masculino
Mensajes : 123
Pokés : 26375
PokeReputación : 2
Edad : 29

Encargado de la guarderia Empty
MensajeTema: Encargado de la guarderia   Encargado de la guarderia EmptyJue Ene 10, 2013 5:26 pm

Encargado de la guarderia C81c9c0c
Encargado de la guarderia I_roujin
Encargado

Hola joven viajero, bienvenido a mi guarderia. Aqui puedes dejarme encargados maximos dos de tus pokémon por si ocupas que suban de nivel o si quieres que estos tengan un huevo, solamente te recuerdo que la cria saldra de la misma especie que la madre jejeje.

Para dejarme encargados tus pokémon simplemente tienes que crear un Encargado de la guarderia Nuevotema2 en este mismo sub-foro. Yo me encargare de ellos el tiempo en que tu no estes para que no te preocupes por su bien estar, aqui se la pasaran fabuloso. Solamente tengo que recordarte esto:


  • Primero que nada, la cuota de entrada es de 500 Pokés por cada pokemon que quieras dejar. Esta se deja al momento de dejar el pokémon
  • Cada dia real que pasen aqui tus pokémon se cobraran 500 Pokes por los servicios
  • Cada dia real que pasen aqui tus pokémon subiran un nivel
  • Solamente podras dejar dos pokémon al mismo tiempo
  • Siempre deberas llevar contigo un pokémon
  • Si tus pokémon son hembra y macho y pertenecen al mismo > Grupo de huevo < ó si tienes un ditto con ellos, en 2 dias ellos tendran un huevo
  • Para recoger un huevo de la guarderia debes de tener un espacio disponible en tu equipo
  • Cada huevo tarda 5 dias reales en abrirse
  • Si no visitas tu pokémon cada 3 dias, el encargado lo considerara como abandonado y podra darlo en adopcion
  • Si quieres un pokémon que este en adopcion, deberas de pagar los dias que estuvo aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonroldestiny.foroactivo.mx
 
Encargado de la guarderia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Rol Destiny :: Informacion para el rol :: | Guarderia |-
Cambiar a: